Sentirse como en casa

Jamás en los más de 30 años de historia del Café de Oriente nos habíamos visto obligados a cerrar el establecimiento durante tanto tiempo. Han sido semanas de incertidumbre y algo de desasosiego (seamos sinceros…), pero por fin pronto volveremos a abrir y lo hacemos con las mismas ganas e ilusión que venimos haciendo desde 1983. Tenemos un gran equipo de profesionales, tanto en cocina como en sala, que durante estas semanas pasadas han pasado por un proceso de formación específico para evitar que la COVID-19 vuelva a propagarse. Nosotros estamos muy concienciados y sabemos que la responsabilidad individual juega un papel importante en esta fase. Queremos abrir con todas las garantías tanto para nuestros clientes como para nuestro personal y nos lo hemos tomado muy en serio. ¡¡No queremos volver a cerrar!!

Por eso, hemos intensificado todos los protocolos de autohigiene y desinfección. Hemos contado con los mejores en este tipo de tareas y además los expertos de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla han diseñado un plan de acción riguroso para servir y ser servido con la máxima seguridad.

Empezaremos abriendo nuestras magníficas terrazas, situadas en plena Plaza de Oriente. Ofrecemos una carta ideal para cualquier momento del día, por eso quienes así lo deseen pueden venir tanto a desayunar, como a comer, merendar o cenar. Después de varias semanas en casa, lo más apetecible es poder salir a dar un paseo y terminar la ruta en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, junto al Palacio Real. Es todo un lujo disfrutar de nuestra alta cocina al aire libre. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y saben que en el Café de Oriente no vamos a escatimar ni en ofrecer el mejor servicio, ni la mejor cocina. Y todo, con el mismo mimo y atención que durante estas semanas atrás lo hemos hecho en nuestros hogares

 

//
Café de oriente
Hola ¿Quieres hacer tu pedido?
¿Quieres hacer tu pedido?