Paletilla de cordero Take Away

Hacía tiempo que nuestros clientes nos lo venían pidiendo y por fin aquí lo tenemos. El Café de Oriente incorpora el servicio de Take Away para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuestra cocina en sus casas. Cualquier día de la semana, de lunes a domingo, nuestra cocina prepará los platos que se deseen para llevar. Desde cualquier tipo de entrada, como jamón ibérico al corte, o el típico salmorejo con su huevo, hasta merluza en salsa verde o la tan deseada torrija con tofe, cristal de pimienta y helado de vainilla. La recomendación especial es la paletilla de cordero, un plato clásico listo para comer en el comedor de casa sin más preparación.

Cuidamos todos los detalles y queremos que la opción de take away no suponga una carga para nuestro medioambiente. Por eso, todos nuestros envases son biodegradables y cuentan con las máximas garantías de seguiridad.

El éxito del Take Away es, sin duda, poder llevar arroces a casa. ¿Qué sería de un domingo casero sin una paella? Ahora el Café de Oriente se lo pone fácil a nuestros clientes. Sólo por encargo, el equipo de cocina prepara una gran variedad de arroces para llevar. Arroz negro, arroz a banda o paella de verduras, entre otros.

Los pedidos pueden hacerse entre las 10:00 y las 21:00 hrs. Y la recogida entre las 13:00 y las 17:00 hrs.

Llama al 915413974 o manda un WhatsApp al 626085930 y nos pondremos en marcha para que quien lo desee, disfrute de alta gastronomía en su casa.

//
Café de oriente
Hola ¿Quieres hacer tu pedido?
¿Quieres hacer tu pedido?