Abrimos las terrazas

Después de varias semanas cerrados como consecuencia de la COVID-19, Madrid ha entrado en la llamada fase 1 de la desescalada y el Café de Oriente abre sus terrazas con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Nada es más importante para nosotros que la salud y el bienestar de nuestros clientes, así como el de nuestro equipo. Durante este tiempo de confinamiento hemos aprovechado para acometer tareas de mantenimiento y adaptar nuestro establecimiento a las nuevas exigencias normativas. Además, nuestro equipo de profesionales tanto en cocina como en sala, han pasado por unos cursos de formación específicos para hacer la estancia los más agradable y segura posible a todos nuestros clientes.

Nuestra terraza abre el próximo día XX de mayo. Abrimos con muchas ganas de volver a recibir a nuestros clientes y darles lo que mejor sabemos hacer: un buen servicio y una buena gastronomía. La terraza del Café es una de las más grandes de todo Madrid y está situada en plenza Plaza de Oriente, con vistas al majestuoso Palacio Real. Ahora que comienza el buen tiempo, el plan es pefecto para dar un paseo por los jardines y descansar en nuestra terraza al aire libre.

Abrimos con una oferta gastronómica de alta calidad, como venimos haciendo desde 1983. La terraza del Café de Oriente es el lugar perfecto para cualquier momento del día, con desayunos, almuerzos, meriendas, cenas… Como novedad, hemos incorporado un servicio de take away para aquellos que quieran disfrutar de nuestra cocina de siempre en sus casas.

//
Café de oriente
Hola ¿Quieres hacer tu pedido?
¿Quieres hacer tu pedido?